VERDOT WINE BAR

Con carta del chef Pablo Busso

EL NOMBRE: Proviene de la uva petit verdot, originaria de Bourdeaux. Allí, donde el suelo normalmente produce vinos ligeros, la uva petit verdot se solía aprovechar siempre para realzarlos, gracias a su estructura consistente y su color suplementario. Sin embargo, ya hace un tiempo, también se utiliza para elaborar una cepa por derecho propio y, desde entonces, da origen a vinos de gran carácter y elegante terminación, alcanzando un perfil exótico que a nadie deja indiferente.
Con esta inspiración nace Verdot Wine Bar.
Una imponente cava de vinos climatizada de cuatro metros de largo por tres de alto que contiene aproximadamente 170 etiquetas es la protagonista del bar.

La iluminación cálida y las sillas aterciopeladas verdes, que aluden a la naturaleza original de los viñedos, ambientan el lugar. Estos colores dan un toque moderno y sofisticado a las mesas, que están realizadas con maderas de barricas usadas brindando una variedad de tintes entre ellas. La barra, las mesas privadas y la mesa de degustación ofrecen cada una un espacio exclusivo para disfrutar la cocina, los cocktails y los vinos de Verdot Wine Bar.

Comentario aparte merece el exclusivo patio al aire libre donde se puede convivir con el sonido del agua de una cascada y la frescura de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.

Cocina y coctelería

Exquisita propuesta gastronómica de tapas, tablas y pequeños platos compuestos por ingredientes celosamente elegidos y cuidadosamente preparados, estas piezas también invitarán a quedarse siempre un rato más.
Acompañan el origen de Verdot Wine Bar con sus diseños y menúes:
Pablo Buzzo, el destacado chef especializado en cocina patagónica, desarrollador de la marca del Fin del Mundo, dueño del restaurante Torino en San Martín de los Andes y chef ejecutivo de Bodegas del Fin del Mundo, está diseñando la oferta gastronómica de Verdot y trabajando junto a nosotros en la selección de las bodegas.
Tato Giovannoni, el reconocido bartender multipremiado en todo el mundo, creador y dueño de la Florería Atlántico (#5 del mundo en The World's 50 Best), Chori, Gintorería y Rotisería Atlántico, ha diseñado para Verdot Wine Bar una exquisita carta de tragos.

THE PATIO

CONTACTO

Sitio web

www.verdotwinebar.com

Whatsapp

+54 9 11 3852-3031

Email

verdotwinebar@gmail.com

Rufino

Rufino es sinónimo de cocina argentina. La carne y los vegetales al fuego son los protagonistas de la mesa, acompañados del mejor vino argentino. Aborda los platos clásicos, pero siempre con una vuelta más: un detalle, un color, un aroma, un condimento, un sabor, para generar sorpresa y que nos volvamos a enamorar de ellos.

La carta fue pensada por Leo Lanussol, un cocinero joven y exitoso, muy reconocido en la escena gastronómica argentina.
Rufino los espera con una propuesta en la que todos se van a sentir bienvenidos.

Whatsapp

+54 9 11 6432-4264

Email

reservas@rufinoargentino.com

Reservas Online

rufinoargentino.meitre.com