Coldplay en Argentina

La banda británica cerrará su gira Music of Spheres en el estadio de River y superó la cantidad de shows que había hecho Roger Waters

 

La banda anunció su regreso a la Argentina con una serie de recitales que brindará en el estadio de River Plate, en Núñez. Tocarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre. También el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Con más de 550 mil entradas vendidas y habiendo agotado todas las localidades para los nueve encuentros, agregaron una décima y última fecha que será el martes 8 de noviembre. De ese modo, alcanzaron una marca absoluta: ninguna banda lo había hecho.

En el marco de “Music Of The Spheres World Tour”, Coldplay ya vendió más de 3,2 millones de tickets en total alrededor del mundo, y lo que sucede con el público argentino marca un hecho histórico. En tanto, presentarán una gira más revolucionaria de toda su trayectoria con la que buscan generar conciencia activa en sus propios shows, con el objetivo de perpetrar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales.

En ese sentido, los principales ejes del tour sustentable son tres: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. Al respecto, trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-2017); apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono; y hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

(Fuente https://www.infobae.com/teleshow/2022/06/06/coldplay-anuncio-una-decima-y-ultima-fecha-y-batio-un-nuevo-record-cuando-sera-y-como-comprar-las-entradas/)

Regístrese y obtenga un 10% de descuento en su primera estadía

Gracias por tu consulta.

Nos pondremos en contacto a la brevedad.

;