Mio Buenos Aires miembro de BAFA

BAFA: Buenos Aires ya tiene un distrito de la moda como el de Milán con más de 200 locales.

Moda, arte, diseño, gastronomía, hotelería y más propuestas de excelencia definen a un nuevo polo con proyección internacional.

BAFA nació en mayo del año pasado cuando Calfún le presentó a la diputada Natalia Fidel su idea de hacer de Recoleta un distrito de la moda. Inspirado en la repercusión y el crecimiento que había tenido el cuadrilátero de la moda en Milán, decidió tomar las bases de esa experiencia exitosa para replicarla de este lado del océano.

Luego de reunirse con los empresarios más importantes de la zona y de conversar con los comerciantes que apoyaron inmediatamente la propuesta, el Distrito se organizó en cinco grandes sectores: moda, arte, gastronomía, hotelería y joyería. “Es un proyecto multisectorial y público privado en su ADN. Eso es un orgullo, también habla de otra Argentina posible, en la cual un empresario Pyme realiza una propuesta, con el aval de sus pares, y consigue el apoyo del Gobierno”, advierte Calfún.

Respecto al camino recorrido, el directivo, asegura que la pandemia permitió un cambio de paradigma. En ese sentido, considera que el individualismo de antaño fue desplazado por el trabajo en equipo y la unión. “Es como si un manto de humildad y perspectiva nos hubiese impulsado a los empresarios Pyme de la zona a soñar a lo grande, juntos por primera vez en la historia”, advierte.

 

https://www.lanacion.com.ar/propiedades/bafa-buenos-aires-ya-tiene-un-distrito-de-la-moda-como-el-de-milan-con-mas-de-200-locales-en-que-nid13122022/

Regístrese y obtenga un 10% de descuento en su primera estadía

¡Gracias por su suscripción!

;